+58 414 3504547 kindermusicaldr@gmail.com
Seleccionar página

ESCRÍBENOS

ESCRÍBENOS

kinder musical

En Kinder Musical llevamos 35 años llevando la música por todo el mundo. 

Hoy en día impartimos clases con la eficiencia de nuestro método kínder musical, les facilitamos los aprendizajes.

Si deseas que tu niño viva la experiencia tenemos nuestros cursos online y nuestras guías didácticas.

cONOCIMIENTO, DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE

Enseñanza Musical
en casa desde los
6 meses de Edad

  • Más de 7 módulos

  • Aprende variedad de instrumentos musicales

  • Desarrollle su potencial creativo

  • Actividades lúdicas y a través de Zoom

  • Clases online aqui

PRIMER MODULO GRATIS

TESTIMONIOS

Me encanta como mi hijo Matias a desarollado su talento musical, le encanta bailar, cantar y hacer las mimicas con las canciones que aprende en el kinder musical, quiere mucho a sus maestras y siempre en casa esta cantando y tocando sus intrumentos.

Matias Andre

2 años

Gracias al kinder musical mi hijo descubrio su gran talento en el piano 🙏🏻💖 el está encantado.

Samuel Andre

10 años

Leonardo recibe musicoterapia desde hace varios meses una vez por semana en sesiones de 45 min. Ha sido experiencia muy satisfactoria ya que nos ha enriquecido, porque su equipo multidisciplinario nos ha brindado herramientas para trabajar en casa.

Leonardo David Graterol Romero

13 años

Con 9 meses de edad entramos en esta familia llamada kinder Musical Doña Rita, el cual nos ayudó mucho a ser rutinas e impartir disciplinas. Tener esta base nos ayudó a enfrentar esta pandemia y gracias a los vídeos que enviaron por nuestro grupo de whatapps, tenía como deleitar a mi pequeña, nos afectó mucho ya no contar con las clases presenciales, esperamos pronto poder asistir de nuevo, pero mientras seguimos de manera On Line las cuales son excelentes y muy fácil de acceder.

Ghianna

2 años

Mi hijo Marcelo ha estado en el kinder Musical Doña Rita desde que era un bebé, siempre ha disfrutado mucho sus clases y actualmente a sus 7 años de edad ha estado recibiendo clases de piano online, donde ha podido aprender sus primeras lecciones, recomiendo al 100% la enseñanza musical que se imparte en este excelente kinder musical.

Marcelo

7 años

Mi nombre es Carmen María Pargas Gil. Tengo 8 años en el kinder Doña Rita, me desempeño como docente de música. Para mí ha sido una gran experiencia trabajar acá, ya que he sentido la vivencia de conocer la música de una manera didáctica. Una experiencia que jamás olvidare fue cuando, Un niño de un añito tenía problemas de lenguaje. Le costaba decirme maestra al paso del tiempo lo logro. Es para mí una satisfacción trabajar en este hermoso instituto. De la mano y agradeciendo a la directora Leonor Anzola.

Carmen María

8 años

Recuerdo con mucho cariño mis clases de Lectura de la música donde aprendí las notas musicales, y cada color que las representa, las clases de campanas (de mis Favoritas) donde se preparaban piezas con muchos ensayos para cada presentación, y sobre todo cada uno de los profesores del equipo que con amor y mucha magia enseñaban en cada clase. Tengo mucho que Agradecerle al Kínder Musical, todo lo que aprendí, me ayudo a desarrollar mis habilidades de coordinación corporal, relajación, motricidad y con disciplina educar mi Oído y sobre todo porque hoy en día tengo Resaltantes y auténticos gustos para la Música.

Maria Fernanda

Para mí el kínder musical es uno de los mejores recuerdos de mi infancia: el coro de campanas, las presentaciones en el auditorio, las actividades de música-juegos y muchas otras cosas más. Algo que resalto mucho es la capacidad de los profesores para enseñarnos a leer notas musicales y poder plasmarlas en instrumentos musicales, en una etapa donde la mayoría no sabe leer ni escribir. Eso ahora de adulta, se me hace impresionante y admirable. Por eso Estoy agradecida con el Kinder Musical, porque con paciencia y amor nos demostraron que aprender a tocar un instrumento musical es cuestión de constancia y amor, no de edad.

Paola Rivas

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD